cronograma de pagos sunat 2020 Fundamentals Explained

INFORME

tributarios de enero a diciembre del año 2021, así como disponer que las fechas de vencimiento para el pago del Impuesto a las Transacciones Financieras del año 2021

El gobernador Gustavo Bordet habló sobre el turismo durante la pandemia y otros temas de la provincia. Telló que el próximo fin de semana se dará a conocer el cronograma de pagos de diciembre y el pago del medio aguinaldo.

Cronograma Tipo B: Contribuyentes que por primera vez están obligados a utilizar los libros electrónicos.

Se prorrogan las fechas máximas de atraso del Registro de Ventas e Ingresos y del Registro de Compras Electrónicos correspondientes a los meses de enero y febrero conforme al siguiente detalle: 

Que, tratándose de las obligaciones antes mencionadas cuyo cumplimiento debía efectuarse en el mes de junio de 2019, se ha presentado una situación de caso fortuito o fuerza mayor que ha impedido el correcto funcionamiento del sistema portal World-wide-web de la SUNAT, lugar virtual que constituye el canal para el cumplimiento de las obligaciones tributarias a que se refiere el considerando precedente;

Cronograma de vencimientos de #DeclaraciónYPago periodo #febrero2020 para los contribuyentes designados como PRICOS.

En el caso de no tener una cuenta bancaria deberán solicitar una cuenta gratuita a través de distintas aplicaciones que disponen tanto bancos públicos como privados y digitales.

Cabe recordar que los Buenos Contribuyentes cuentan con un vencimiento especial que reconoce el cumplimiento permanente de sus obligaciones y les brinda un mayor número de días para cumplir con presentar sus declaraciones y pagos.

El organismo communityó el calendario que define las fechas de cobro en función al monto del haber y el número de documento.

Todo lo que se publica en esta pagina Internet tiene autoría intelectual por cuanto nos reservamos los derechos de todo product que contenga esta página web, por lo que no debe ser utilizado en check here otros sitios Net.

La explosión del e-commerce este 2020: Qué sectores se mantienen y el enorme potencial en provincias que debes conocer

MIRA: Amplían plazo para que empresas se incorporen a la facturación electrónica hasta enero del 2022

Que, por su parte, el numeral sixteen del artículo 62 del Código Tributario faculta a la SUNAT a establecer los plazos máximos de atraso en los que se deberán registrar las operaciones en los libros y registros contables u otros libros y registros exigidos por las leyes, reglamentos o resolución de superintendencia, vinculados a asuntos tributarios;

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *